domingo, 31 de marzo de 2013

La historia de los 30 rugidos en un garaje IV.

También se puede viajar 100 años atrás a través de las fotografías que cuelgan de las paredes.



Se puede pasear por la antigua capital tinerfeña y ver cómo un vehículo antiguo está metido en una fuente después de un día largo de juerga, lo más probable, la prueba de carga del Puente Galcerán, en 1928, es otra de las imágenes, en la que se aprecia cómo más de una decena de guaguas se agolpan en la construcción para comprobar su resistencia.



Después de 48 años recopilando antigüedades, Emilio ha conseguido el parque móvil más grande del Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife y, como no podía ser menos, dispone de todo tipo de herramientas para velar por la seguridad de los que considera sus niños.



En su garaje ha logrado meter casi un siglo de historia en la que el coche es el protagonista, ya sea de juguete o real, convirtiendo el recinto en un auténtico museo.



Y es que, él, junto a su grupo de amigos, han vuelto a dar vida a la treintena de coches almacenados haciendo que sus motores vuelvan a rugir después de más 100 años por las carreteras.



Sin duda en este pequeño reportaje, no se puede apreciar todo lo que podemos contemplar en este Gareje Museo. Un sitio realizada con mucha dedicación a su afición, Los Coches.


Todos los detalles están cuidados a la perfección, hasta el mueble bar es un antiguo cajón maletero de un vehículo.


Espero que disfrutasen lo mismo que yo con esta visita al Club de los amigos de los automóviles antiguos de Tenerife.



No hay comentarios:

Publicar un comentario