jueves, 2 de septiembre de 2010

Arafo. 22/08/10

El día 22 de Agosto de 2010, se llevó a cabo el paseo de Coches Antiguos a la Villa de Arafo, en conmemoración de sus fiesta patronales de San Juan Degollado.
Entre las 10,00H y las 11,00H, la Villa de Arafo empezó a recibir la presencia de las Joyas que la visitaban, recibimiento que agradó a los participantes, pues todas las calles estaban engalanadas y bastante concurridas de publico, que observaba con cariño y admiración como estas maquinas y su rugir de motores, iban llenando poco a poco el espacio reservado para su estacionamiento y exposición.
Aproximadamente a las 12,00H se inició el paseo por las calles de la Villa, transportando alguno de los coches participantes, a la Reina de las Fiestas y a sus Damas de Honor; momento que era digno de admiración ya que en el recorrido de los coches no había ninguno de actualidad, solo se veían los Coches Antiguos discurriendo por aquellas calles, entre aplausos del publico y flash de las maquinas de fotos.
Es de agradecer la preparación de este evento, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, a los componentes de Protección Civil que vigilaron y cuidaron en todo momentos a estos coches ,a la Policía Local y no podemos olvidarnos del que en la sombra mueve todos hilos de este tinglado y procura que todo salga lo mejor posible; nuestro amigo y socio Emilio Chávez Coello.
Por todo ello desde aquí los animamos para que sigan trabajando con las mismas ganas ó mas si pude ser con objeto de que estas Joyas sigan serpenteando por nuestras carreteras.
 

1 comentario:

  1. Lindos autos, quisiera tener un clasico asi.


    _________________________
    Trabajo en Prodynamics

    ResponderEliminar