lunes, 16 de mayo de 2011

5 de junio, 5ª Excursión de Hierros Viejos a Las Cañadas del Teide.


Bajos Edfº Durazno de El Valle
Camino el Durazno nº 37 Tfnº 922389077
Fax:922 38 90 77. e-mail: clubacatfe@telefonica.net
                                           38400 Puerto de La cruz


 

                                                                        
                                                    
30 de mayo de 2011

CONMEMORACION DE EL DIA DE CANARIAS

5ª EXCURSION DE HIERROS VIEJOS A LAS CAÑADAS DEL TEIDE

Con motivo de celebrar el día de la comunidad autónoma de Canarias y reunirnos un puñado de amigos; como hemos hecho en años anteriores, se ha previsto hacer la ya tradicional  excursión a las Cañadas del Teide excursión que sería la cuarta que se hace con los hierros viejos partiendo desde la Orotava; cada participante llevará lo que considere oportuno para echarse un pincho y remojarse interiormente en las diferentes paradas que se hagan en el recorrido si se estima oportuno.

Este año y de forma parecida al anterior, por diversas circunstancias, tales como: el no poder asistir socios que tienen compromisos inevitables en esta fecha, otros no disponen del coche por estar reparándolo; etc. , estos inconvenientes y que por tratarse de reunirnos el mayor número de amigos, hacen que tengamos nuevamente que retrasar la fecha de subida al domingo 5 de Junio del presente.
Año.

La hora de concentración será a las 10 horas en la Avenida Las Palmeras de Santa Úrsula,(Donde están las Naves de Marcha); para salir a las 10,30 horas, los que consideren que por el motivo que sea no pueden estar en el punto de partida a las horas previstas, pueden si lo desean hacer el trayecto y encontrarnos en los diferentes puntos de parada que se han previsto.

Este año, vamos a cambiar el recorrido habitual; la subida tenemos previsto realizarla por la Carretea de La Esperanza y el descenso por la Carretera de Las Cañadas a La Orotava.

El recorrido previsto será el siguiente:

1.- Concentración en la Avdª Las Palmeras en Santa Úrsula(Donde están las naves de Marcha) a las 10 horas, para salir a las 10,30h.por lo que consideramos oportuno reunirnos aquí a las 10 horas.

2. -Primera parada si es posible en el surtidor de Texaco en el Campo de Golf,con motivo de reagruparnos, poner combustible si se considera oportuno y empezar a salir con cierta distancia,  rumbo al Padre Ancheta; para desviándonos a la derecha tomar la Carretera a la Esperanza.

3.- Segunda parada en el surtidor que se encuentra a la entrada del pueblo de La Esperanza, aquí tendremos que hacerlo rápido, ya que posiblemente no tengamos mucho espacio para parar y se trata de que en este punto se puedan incorporar los compañeros de Santa Cruz y La Laguna; la hora estimada para pasar por este punto será 11,30h.Desde aquí ya pondremos rumbo definitivo a Las Cañadas.

4. -Tercera parada en la explanada frente al bar. Teide en las Cañadas, aquí estaremos el tiempo que se considere oportuno para oxigenarnos por dentro y por fuera.Este año igual que el pasado,sigue la prohibición de parar en los sitios habituales; debido a esto, el Presidente nuevamente vuelve a pedir  al buen amigo suyo Ángel, el uso y disfrute de un espacio de su vivienda particular,sita justamente                
donde efectuamos la parada, de esta forma las Sras. dispondrán de un sitio para hacer su visita particular.
.   

Esperamos pasar un rato agradable y que  puedan asistir el mayor número de amigos; deseando que el próximo año por esta fecha, lo podamos volver a realizar con el mismo entusiasmo ó más si fuera posible y que  nuevamente nos reunamos todos.
                                                    
Aprovechamos este comunicado, para informarte que el domingo día 19 de Junio, tendrá lugar la VII FERIA.- EXPOSICIÓN DEL AUTOMOVIL CLASICO VILLA DE LA OROTAVA. La misma se llevará a cabo en las inmediaciones de la plaza de La Constitución, C/ Calvario, C/ Escultor Estévez, C/ La Carrera y San Agustín.

El horario de exposición será de las 12 horas a las 16; la recepción de vehículos, se cerrará a las 11 horas. Todo participante no podrá retirar su vehículo hasta las 16 horas, condición impuesta por la Organización.

A las 13 horas tendrá lugar en los Jardines Victoria un brindis ofrecido por los Clubes organizadores:
Club Clásicos del Norte y Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife así como empresas colaboradoras y entrega de Diplomas a los participantes.

La inscripción se puede llevar a cabo llamando a los Teléfonos: 609-684-444 y 608-007-934; la fecha límite de inscripción será el 13 de Junio de 2011.


Sin más por ahora y esperando vuestra colaboración y presencia en ambos eventos recibid un cordial saludo de vuestro amigo y Presidente.



Emilio Pérez de Ascanio



Puerto de La Cruz a 10 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario