miércoles, 24 de noviembre de 2010

XII Paseo Hotel Tigaiga. Puerto de la Cruz.

Ya Son 12 ediciones de esta tradicional cita en Tenerife, organizada por el Club de los amigos de los coches antiguos de Tenerife y en colaboración con el Hotel Tigaiga del Puerto de la Cruz, nos reunimos una vez al año para realizar una exposición de coches, y dar una vuelta por el Norte de nuestra Isla, acompañados por los huéspedes del hotel.

En esta edición nos reunimos 30 vehículos, destacar el gran nivel presente con marcas como Packard, Chevrolet, Cadillac, y todos en un estado impecable.

Agradecer a la Guardia Civil su cooperación con este evento.


El primer vehículo matriculado como histórico en Canarias. A continuación ponemos los coches participantes, una colección de coches muy difícil de ver juntos.



El parking del Hotel, 30 coches antiguos, menudo nivel, es muy difícil lograr tantos coches y de tanta calidad juntos, fue una gran oportunidad de ver una de las mejores exposiciones de coches de época posibles.


Nuestras “Chicas de oro”.

El reposo de los guerreros.

Nuestro “Chiquitín”  no se lo quiso perder, nos estaba esperando dentro del Hall del Hotel. Nuestro amigo Sergio junto al Austin.

Restaurante Del Hotel Tigaiga.

Menú del día.

Menudo trío, José Manuel, Pepe y Tavio. Unos puntales.

Como es habitual, todo el evento estuvo muy bien coordinado.

Momento para charlar entre amigos, y picar algo antes del almuerzo.

Aquí tenemos a muchos de los participantes en un merecido descanso.

1 comentario:

  1. É um conjunto de carros espectacular. Em Portugal há o raid Figueira da Foz - Lisboa que se faz todos os anos em Novembro desde 1902. Participam carros até 1939 e tiram-se fotos parecidas.

    ResponderEliminar