martes, 7 de septiembre de 2010

BUENAVISTA 28/08/10


El día 28 de Agosto de 2010, un grupo de componentes del Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife, se reunieron, para dar un paseo a Buenavista del Norte en Santa Cruz de Tenerife; conocida también como la Isla Baja.

Digo un grupo de componentes, porque parte de los Socios no podían asistir, ya que tenían otras ocupaciones que cumplir; nos reunimos un total de trece personas y siete Coches Antiguos. Había previsto que fueran doce coches pero las adversidades, ocasionaron que solo fuesen siete.

Dentro de estas adversidades hay una que pese a la contrariedad tuvo su parte de gracia y no deja de ser la anécdota de la excursión. Esto le sucedió a uno de los compañeros; desplazándose al lugar de encuentro se avería el coche y optan por llamar a la grúa, esta hace acto de presencia, sube el coche averiado y se dispone a volver al lugar de partida; pero aquí viene la parte cómica, la mencionada grúa se avería también y tiene que llamar a otra para que se los lleve a los tres.Se cuenta y no se cree.

Bueno pasmamos un buen rato; hicimos entrega de una Placa al Exc.Ayuntamiento de Buenavista dimos un paseo por el pueblo y nos fuimos a comer al restaurante La Cabaña; el menú fue todo lo típico que se pudo, gofio, queso blanco, croquetas etc., todo ello regado con un buen vino blanco del país y después pescado sancochado, postre y café.

Sobre las 17,00 horas iniciamos el regreso desandonos lo mejores parabienes y que el próximo año lo podamos repetir con la presencia de mas Socios y acompañantes.

1 comentario:

  1. Los coches que se aprecian en las fotos se ven magníficos.



    _________________________
    Trabajo en Prodynamics

    ResponderEliminar