jueves, 8 de julio de 2010

Concentración en el Parador Nacional de Las Cañadas.

No hicimos mas paradas hasta llegar al Parador de lasCañadas del Teide, aquí paramos para dar un descanso a los motores así como a los pilotos ,copilotos y acompañantes.
Con el Teide vigilando de cerca el Parador al fondo y la inme4nsidad de las Cañadas, el panorama era impresionante, pues en pocos por no decir en ninguno, se pueden contemplar estas imágenes.Las personas que por allí pasaban quedaban admirados al ver donde habían llegado estos valientes.



Comida en la Sede Social del Club en Las Cañadas.

A las 13 horas más ó menos, nos volvimos a poner en marcha para llegar al punto donde teníamos pensado comer, esto lo hicimos en la Sede Social que tiene el Club en estas Cañadas del Teide.Aquí pasamos un rato formidable, compartimos comidas, bebidas,comentarios, chistes ó sea una tertulia entre amigos difícil de superar.










A las 4,30 horas empezamos a ponernos en marcha con el objetivo de que no nos cogiera la niebla a la bajada; nos llevamos una agradable sorpresa pues bajamos sin una nube que nos molestara y un sol magnifico, lo que hacia resaltar el serpenteante discurrir de nuestros hierros viejos. De nuevo paramos en el bar. del cual arrancamos, tomamos café y nos despedimos, deseándonos todos los mejores parabienes y que el año que viene lo podamos celebrar de la misma forma ó mejor.
Gracias a todos por estar presentes y hasta la nueva salida.